Elizabeth Barthelmess, directora comercial de OLO, señala que su público objetivo son las personas que siempre quieren estar conectadas a Internet . Así, indica que la suscripción incluye una conexión ilimitada, con mayores velocidades reales.
Asimismo, indica que su oferta es un servicio prepago sin condiciones o compromisos de permanencia. Y ya cuentan con corners en supermercados, como Plaza Vea, y otras tiendas por departamentos como Hiraoka o Mesajil Hnos., además de sus kioskos propios en el Jockey Plaza, el Open Plaza y Real Plaza.
“Hemos empezado de Lima centro y vamos creciendo en forma circular hacia la periferia. Por ejemplo, entre los distritos más alejados donde tenemos cobertura está Los Olivos o Chorrillos”, comenta Barthelmess.
Los planes
Según la vocera de la compañía, el plan inmediato es triplicar su cobertura actual en Lima para lo que resta del año. Y a partir del primer trimestre del próximo año aterrizarán en provincias.
Según la vocera de la compañía, el plan inmediato es triplicar su cobertura actual en Lima para lo que resta del año. Y a partir del primer trimestre del próximo año aterrizarán en provincias.
Con tal expansión, el objetivo es alcanzar el 4% de participación de mercado durante su primer trimestre de ventas, lo que supondría unos 16,000 hasta 20,000 suscriptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario