Cuponatic
tiene poco tiempo en el mercado local, sin embargo se ha convertido en
la plataforma web más solicitada que ofrece ventas vía internet
utilizando cupones de descuentos en diversos establecimientos, tales
como restaurantes, salones de belleza, agencias de viaje, entre otros.
De esta
manera, el año pasado logró alcanzar un nivel de ventas cinco veces
mayor a comparación del 2011, y para este año planean triplicar ese
récord, y para ello están implementando un nuevo sistema de compras a
través de un Smartphone, con la finalidad de brindar comodidad a los
potenciales consumidores.
“Vamos a
implementar esa plataforma a partir de este año. Sucede que la gente
que quiere comprar muchas veces no tiene una computadora a la mano, y
ahora podrá hacerlo a través del Smartphone, brindándoles así rapidez y
flexibilidad”, reveló Rose Rivera Reyna, gerente de Marketing de
Cuponatic.
Durante
el 2012 a nivel de empresa se ha generado ventas de un estimado de 10
millones de dólares, tanto en Chile, Colombia y Perú. “Queremos seguir
creciendo, mantener el liderazgo en todos los países y expandirnos en
más mercados en Sudamérica”, comentó.
Asimismo,
resaltó los “insuperables descuentos” en una gama de productos y
servicios que no van a encontrar en ningún punto de venta. “El gran
beneficio es que los compradores van a obtener una oferta real, con
seguridad, comodidad y flexibilidad”, dijo.
Rivera
indicó que los principales compradores son hombres y mujeres entre 22 y
35 años que buscan obtener servicios en un buen lugar y con ofertas
atractivas. “Tenemos mayor demanda en lo que son productos de belleza,
tales como reductores, spa, cuidado de manos y similares, que eran de
interés solamente de mujeres, pero actualmente observamos que los
hombres también están interesados en esta clase de productos y
servicios”, remarcó.
El
negocio nació en Chile, luego se instaló en Colombia, y ya lleva casi
dos años en Perú, donde ya ha logrado posicionarse a nivel de mercados
online. Su último ingreso ha sido a México.
La republica.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario