martes, 25 de septiembre de 2012

Cencosud proyecta llevar su marca propia de ropa URB a todas sus tiendas Metro


La marca de ropa URB, marca propia de la cadena de supermercados Metro, proyecta cerrar el año marcando un crecimiento de 20%, sustentado en el lanzamiento de sus propuestas de temporada.
Según detalló Cencosud, URB se ubica en la mayoría de tiendas Metro a nivel nacional, además de Wong de Arequipa. Tiene como segunda plaza fuerte (luego de Lima) a Cajamarca, donde lidera la venta en provincias con un 30%.
URB empezará a tener presencia en la mayoría de formatos de menor metraje en Lima y seguirá llevando todo el mix de productos a las nuevas tiendas Metro que se abrirán este y el próximo año en provincias.
Valery Rajman, gerente de Negocios Textil, Deportes, Bebés Non Food, Cencosud Perú – Supermercados, detalló que la competencia directa de la línea de prendas de vestir son las propuestas de supermercados y marcas juveniles de tiendas por departamentos, así como las marcas alternativas de plazas como Gamarra.
De otro lado, el ejecutivo enfatizó que la empresa destina el 30% del presupuesto para comprar a proveedores locales, ya que reconocen el alto nivel de confección y calidad de algodón peruano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario