Este año, Toshiba se prepara para ingresar a competir en el mercado peruano de televisores. El
fabricante japonés estima captar -a lo largo del 2013- el 5% de market
share (o cuota de mercado) de este producto electrónico perteneciente a
la línea marrón. Con el fin de alcanzar los objetivos planteados,
Toshiba presentó sus dos primeros modelos (LED y LCD de 32 y 40 pulgadas
para cada tecnología) y en el segundo semestre del próximo año
extenderá su oferta de televisores con Smart TV y 3D.
Así lo
informó Nair Tejo, gerente de marketing Perú, Bolivia, Ecuador de
Toshiba. “Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para los
televisores 3D sin lentes. Dependemos de las fábricas”, explicó la
ejecutiva.
Su
comercialización, hasta diciembre de este año, será exclusiva con
Ripley, ampliando a otros clientes de retail en el próximo período.
Después de Perú, la casa matriz también lanzará sus televisores LED y
LCD en Colombia y Argentina.
Antes
que finalice este año, Toshiba presentará dos nuevos modelos de
notebooks que funcionarán con el sistema operativo Windows 8.
Actualmente el portafolio de notebooks de la compañía es de 15 modelos.
Gestion.pe
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