lunes, 6 de agosto de 2012


Cencosud invierte US$7 millones en nuevo supermercado de Chimbote

 El operador de supermercados Cencosud Perú tiene la mira puesta en provincias con el fin de incrementar su rentabilidad este año, razón por la cual abrió hoy el nuevo Metro en la ciudad de Chimbote, obra que demandó una inversión de US$ 7 millones.
Esta  tienda, el segundo establecimiento estrenado en esta primera mitad del 2012, abarca un área superior a los tres mil metros cuadrados, es la primera que Cencosud abre en Ancash, con un variada propuesta de productos y servicios.

El nuevo local generará más de 100 puestos de trabajo y tendrá como zonas de influencia directa e indirecta la parte céntrica y los alrededores de la ciudad de Nuevo Chimbote, refirió Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

La cadena cuenta ahora con 75 tiendas, 58 del formato Metro y 17 de la marca Wong. Tiene presencia en provincias tales como Ica, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Barranca, Piura y Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario