Directora creativa de Y&R Kuala Lumpur elogia documental "Loreto, Italia"
Gigi Lee resaltó la calidad y el mensaje del segundo trabajode la campaña interna de la Marca Perú, elaborado por la agencia Y&R Lima.
La directora creativa de Young & Rubicam Kuala Lumpur, Gigi Lee, envió una carta a la filial de la agencia publicitaria en Lima, felicitándola por la elaboración del documental “Loreto, Italia”, del que -dijo- va más allá de la publicidad.
A continuación reproducimos la misiva escrita por Lee:
Tengo 3 fotos este mes.
Me gusta “Latinstock” de Y&R Quito, simplemente porque me hace reír.
Me gusta “Bad Luck Begone” de Y&R Ho Chi Minh City, porque me ayuda a pulverizar toda mi mala suerte.
Y me encanta “From Loreto for Loreto” por Y&R Lima.
Es un enfoque fresco para promocionar un lugar en otro lugar con el que comparte el mismo nombre, pero que tiene una cultura y un estilo de vida totalmente distintos. Fue muy divertido ver un ‘road show’ espontáneo organizado en el centro de la ciudad, y también fue divertido ver las reacciones de la gente a la comida peruana, ‘knicker-braker’, a un barco de remos en las calles y las cómicas comparaciones entre las obras de arte peruanas y las italianas.
Mientras aprendían y se mezclaban con los italianos, ellos nos mostraron hasta qué punto su cultura está centrada en la fraternidad, la unión y, lo más importante, la Madre Naturaleza.
En suma, capturó la promesa de una bienvenida y una aventura llena de diversión esperándonos en Loreto, Perú.
Esto va más allá de la publicidad.
Bien hecho, Y&R Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario