lunes, 27 de agosto de 2012

Sazón Lopesa


Sazón Lopesa proyecta que sus ventas crecerán 20% en 2012.

La empresa de capitales peruanos Sazón Lopesa estimó que sus ventas crecerán este año en un 20% impulsado por el ingreso a dos líneas de negocio: vinagre y otra que anunciará en las próximas semanas.
Richard López, gerente general de la empresa, manifestó que su representada busca cimentar su línea de líquidos en el mercado al mismo nivel de su tradicional línea de deshidratados, integrada por comino, pimienta, orégano, ají amarillo, tuco, palillo extrafino, panca sin picante y comino con pimienta.

“El 2013, según nuestros objetivos estratégicos, esperamos tener mayor participación en Lima, no solamente con nuestra línea de deshidratados sino también en la línea de líquidos y otra línea que saldrá a fin de año” finalizó.

Sazón Lopesa tiene la certificación ISO 9001-2008 otorgada el 2011 y revalidada este año, además ha pasado todas las auditorias para obtener la certificación internacional del Sistema de Inocuidad HACCP con la empresa colombiana ICONTEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario